Grupo Reputación Corporativa traslada su sede a la calle Velázquez 15 de Madrid

Madrid, 1 de febrero del 2016.- La compañía Grupo Reputación Corporativa S.L ha trasladado su sede al Centro de Negocios “Elige Work Place” con estos nuevos datos de contacto:

Teléfono:

91 737 53 11

Dirección:

Calle Velázquez 15, 1º Derecha, 28001 Madrid.

Webs:

http://www.gruporeputacioncorporativa.es
http://www.logisticaprestigio.com

http://www.gruporeputacioncorporativanoticias.com 

Twitter:

@negociodigital_
@estrategiacom_
@logisticagrc

Clara Fernández, Directora de Grupo Reputación Corporativa, ha explicado el motivo de este cambio: “Nuestra empresa ha permanecido 10 años con la sede corporativa en el Paseo de la Castellana. En concreto en el Centro de Negocios Affirma donde hemos disfrutado de un gran servicio profesional y humano de todos sus profesionales. Desde esta ubicación hemos ofrecido a nuestros clientes un amplio abanico de servicios de comunicación (ruedas de prensa), formación interna (cursos para portavoces, comunicación de crisis, gestión del talento, protocolos social media, etc.) y reuniones empresariales. Ha sido un periodo brillante y excelente, muy por encima de las expectativas que nos marcamos en el año 2005. Los expertos dicen que hay que cambiar la identidad corporativa cada diez años, y nos ha parecido positivo cambiar de Centro de Negocios, a penas a unos cientos de metros. Porque abandonamos el Paseo de la Castellana, en la Plaza de Cuzco, y nos vamos a estar pegados al Parque del Retiro y Puerta de Alcalá, en el incio de la calle Velázquez. Sin duda, otra magnífica zona del centro de Madrid para continuar con la calidad de nuestros servicios y la representación de nuestra cartera de clientes”.

Clara Fernández, Directora de Grupo Reputación Corporativa
Clara Fernández, Directora de Grupo Reputación Corporativa

La Directora de Grupo Reputación Corporativa ha adelantado los nuevos proyectos que se pondrán en marcha desde la nueva sede en C/Velázquez 15: “Las empresas que acumulamos 15 años con servicios profesionales en la gestión de la comunicación corporativa debemos liderar los procesos de transformación digital para las pequeñas y medianas compañías, multinacionales, organismos y emprendedores. El poder la comunicación reside en cada persona con capacidad (un smartphone más internet) para informarse a la carta, opinar y recomendar marcas. Vivimos aún un periodo de incertidumbre entre los viejos usos de comunicación y las innovaciones digitales. El justo equilibrio reside en medir el retorno de cada canal de comunicación. Y cuando hablo de retorno, además de los tradicionales bienes intangible, hoy las compañías necesitan convertir su calidad, prestigio, reconocimiento y posicionamiento marca en cifra de ventas, en incrementar su cuota de mercado. Los canales que ofrecen gran visibilidad y gran reconocimiento, pero ningún retorno económico, deben iniciar urgentemente su reingeniería. Los canales que ofrecen el nombre y el apellido de cada recomendación son transparencia, volumen de datos y estadísticas cada día más eficientes para cualquier compañía”.

Los nuevos datos de contacto de Grupo Reputación Corporativa son:

C/ Velázquez 15, 1º Derecha, 28001 Madrid.

Teléfono: 91 737 53 11

Recordamos nuestras webs principales:

http://www.gruporeputacioncorporativa.es 

http://www.logisticaprestigio.com 

http://www.gruporeputacioncorporativanoticias.com 

Y nuestras cuentas de Twitter:

@negociodigital_

@estrategiacom_

@logisticagrc

Anuncios