AndSoft presentará en el SIL 2015 su nueva solución global “Mapping Tool” para planificar sobre mapa la flota de Operadores de Transporte y Logísticos

Barcelona, 21 de mayo del 2015.- AndSoft, empresa europea experta en el desarrollo de software full web para compañías de transporte y logística, presentará en su stand B.231(SIL 2015, Recinto Montjuic-Plaza de España, Fira de Barcelona) la innovación: “Mapping Tool” dentro su plataforma tecnológica e-TMS. Una nueva solución desarrollada junto a su partner PTV con estas novedades:

  • Asignación de rutas directamente en mapa, simplificando este proceso.
  • Geofencing: Control en tiempo real de la ubicación exacta del camión y que transita por la ruta marcada. Si se aleja una distancia parametrizable en el sistema se envían automáticamente alertas a la central o a posibles empresas de seguridad contratadas.
  • Calcula la hora estimada de llegada de cada ruta con posibilidad de aviso en caso de retraso previsto.

“AndSoft Mapping Tool” será explicada durante la 17 edición del SIL. Se trata de una evolución del módulo RoadCost y está compuesto de tres nuevos servicios:

AndSoft Novedade SIL 2015

1.- Map Planning: Permite numerosas funcionalidades para cada expedición. Por ejemplo, asignar expediciones a la flota de camiones directamente desde el mapa (Create Trips on the Map), tanto carga completa, como grupaje. También se le marca a cada chófer los puntos geográficos por donde debe conducir su ruta, reduciendo los errores de dirección correcta a destino final. En definitiva, una nueva interface de pantalla de asignación de rutas en la que todo se hace directamente sobre el mapa.

2.- Roadcosts: Modulo estadístico para calcular la ruta más óptima entre dos puntos (la más corta, la más rápida y la más barata). Calcula también todos los costes asociados a la ruta y el impacto sobre la huella de carbono.

3.- Mapping +: Está compuesta por los siguientes módulos. Geocode convierte cualquier dirección en una geoposición y de esta forma AndSoft puede trazar una ruta en el mapa. Geofencig: Controla en tiempo real que el camión va exactamente la ruta o zona que le ha sido determinada. Control de E.T.A. (Estimated Time of Arrival) para cálculo de viajes “on time” y/o posibles retrasos.

Este tipo de herramientas son una solicitud cada vez más habitual de las empresas de transporte por carretera, cubriendo de forma muy gráfica y fácil el control del “core business” de los operadores de transporte y logísticos.

Novedades AndSoft en SIL 2015

Más información en:

AndSoft SIL Barcelona 2015
Stand: B-231
Contacto: Víctor Vilas (@victorvilasmatz)
@softlogistico
http://www.andsoft.es
http://www.softwaregestiontransporte.com
http://www.transportandlogisticsapplications.com
https://www.youtube.com/user/AndorraSoft

Anuncios