AndSoft implementa a la tecnología “SmarTrack” la APP SmartPOD para el Operador Logístico Victransa

app-smartpod-andsoft-para-victransa

Barcelona, 5 de febrero del 2015.- El número de SmartPhones en todo el mundo supera ya al número de habitantes (7.000 millones de personas), según un estudio de Ericsson. Los Operadores Logísticos son cada día más sensibles a esta realidad y necesitan informar y comunicarse con sus clientes a través de los dispositivos móviles. Ante esta realidad, AndSoft desarrolló hace dos años la solución “SmarTrack”, un sistema pensado para que los chóferes, tanto propios como de los corresponsales, realicen labores de punteo de recogidas y entregas, declaración de incidencias, captación de firmas o cualquier otra fórmula que sea posible configurar de forma global o específica para el cliente. Es aplicable a cualquier tipo de transporte.

Gestión Incidencia en APP Victransa
El Operador Logístico Victransa planteó esta necesidad a AndSoft, su partner tecnológico desde hace varios ejercicios. Desde Victransa describen así las principales funcionalidades de la nueva APP: “Todos los usuarios de la red Victransa (personal de muelle, conductores y/o empresas asociadas) podrán gestionar de forma rápida la información de determinados detalles o incidencias que puedan darse durante un servicio de transporte. De este modo, por ejemplo, a través de un simple móvil se podrán hacer fotografías de paquetes o palets leyendo únicamente el Código de Barras o Bidi, sin necesidad de acudir a la hoja de ruta, así se gana tiempo, eficiencia y poner las observaciones al respecto con texto. Estas observaciones son automáticamente guardadas en su ERP y van directamente al departamento de Atención al Cliente a tiempo real, quien a su vez se encargará de transmitirlas con más detalle a sus clientes si es necesario”. La APP se denomina: “smartPOD” y se puede instalar gratuitamente desde el SmartPhone también en la Play Store de Google.

AndSoft APP para Victransa
AndSoft permite desde el año 2012 validar la entrega y recogida de mercancías con teléfonos móviles de los conductores (iOS y Android) gracias a su solución “SmarTrack”. De esta forma, se ahorra en la adquisición de otros dispositivos y se agiliza la operativa con los chóferes subcontratados y autónomos.

Operador Logístico Integral

Victransa fue fundada en el año 1984 como resultado de la fusión de dos empresas de ámbito regional que, originariamente, hacían el servicio entre las localidades de Vic y Barcelona. Hoy es un Operador Logístico Integral porque ofrece servicios de entrega a España, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Suecia, Noruega, Suiza, Áustria, Dinamarca, Alemania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Marruecos y Túnez. Asímismo, Victransa dispone de instalaciones en Vic, Madrid y Valencia, con una suma total de 33.845 m2 de parcelas y un total construido de 20.000 m2. El equipo humano está formado por 200 profesionales. Y tiene una flota de 125 vehículos de ruta y/o distribución.

Anuncios