Grupo Reputacion Corporativa asesora la Estrategia de Comunicación, Corporativa y Digital, de Metropolitana de Aduanas y Transportes (MAITSA)

logo MaitsaMadrid, 19 de marzo del 2014.-  Grupo Reputación Corporativa Metropolitana de Aduanas y Transportes (MAITSA), han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar la Estrategia de Comunicación Corporativa y Digital. Fruto de este convenio ha nacido el Blog Corporativo:www.aduanasytransportes.com 

Desde 1971 y con más de 40 años de experiencia en el sector como agente de aduanas, METROPOLITANA DE ADUANAS Y TRANSPORTES (MAITSA) ofrece la máxima seguridad y fluidez en los trámites aduaneros de tus transportes internacionales, así como el mejor asesoramiento en la gestión de tus envíos internacionales. En Maitsa ofrecen todos los servicios necesarios para gestionar todo el proceso de las operaciones de comercio internacional, tanto importaciones como exportaciones y tanto cargas de contenedor completo (FCL), como grupajes (LCL).

Manuel Carrillo, Director de Estrategia de Grupo Reputación Corporativa, ha destacado los retos de este proyecto: “MAITSA es una empresa con 42 años de trayectoria y con una gran vocación por innovar y mejorar constántemente sus servicios. Nuestra colaboración se ha iniciado con un blog corporativo, incidiendo en la tendencia actual de apostar por el marketing de contenidos. Esto, sin duda, es un acierto. Los contenidos corporativos originales, propios o exclusivos marcan la personalidad y el ADN de cualquier compañía, hoy en día”. 

MAITSA también es impulsora de : www.icontainers.com  la primera empresa de transporte internacional on-line en el mercado español y la única empresa que da la posibilidad de cotizar los envíos internacionales de forma inmediata gracias a un avanzado motor de búsqueda de tarifas y de reservarlos on-line de la forma más cómoda y simple.

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s