AndSoft y Wtrasnet acuerdan partenariado tecnológico

 

Acuerdo AndSoft y Wtransnet

Barcelona, 1 de octubre del 2013.-  wtransnet y AndSoft, empresas de ámbito europeo, expertas en soluciones para empresas de transporte, logística, han acordado una nueva alianza estratégica. En concreto, se trata de la integración bidireccional del ERP de AndSoft, e-TMS, con la plataforma tecnológica de wtransnet. Esta Bolsa de Cargas se fundó en 1996 y se ha consolidado en el mercado español y portugués como líder en el desarrollo de bolsas de cargas y avanzados sistemas on-line para la gestión de proveedores. wtransnet está presente hoy en 23 países de Europa y America Latina a través de más de 9.000 empresas.

Jaime Esteve, Director General de Wtransnet, detalla que: “Los acuerdos estratégicos entre Partners tecnológicos globales nos realzan a todos competitivamente y facilita la gestión a beneficio de nuestros clientes mutuos, cosa que entendemos obligada hoy en día por parte de las empresas tecnológicas que trabajamos en el sector del transporte y la logística”. 

AndSoft Software Transporte y Logística

Por su parte, Víctor Vilas, Director Desarrollo de Negocio de AndSoft, ha explicado los beneficios de este acuerdo: “Con un solo click nuestros clientes publicarán sus necesidades en la plataforma de Wtransnet. Así de sencillo y rápido. Será una de las principales ventajas de la integración entre ambas plataformas tecnológicas. Con esta propuesta, vamos a garantizar un aumento de la productividad nuestros clientes españoles y del resto de Europa, ya que también se van a beneficiar nuestros más de 150 clientes de fuera de España que a su vez trabajan con la plataforma wtransnet, ya que son también un referente europeo

Esta integración incluye publicación de forma global de las cargas sin dobles trabajos de introducción, y automatización de proceso. El acuerdo tecnológico entre AndSoft y Wtranset dinamizará el mercado del transporte terrestre. Según un estudio comparativo realizado por Wtransnet durante el período enero-abril en los años  2012 y 2013 para cargas ofertadas con origen Barcelona, Vizcaya, Madrid y Valencia y destino a cualquier ciudad de España, se observa un incremento medio del 5%. Por provincias, Vizcaya  es el punto que registra un mayor incremento, con un 24% de media  y es la zona  con un mayor aumento de las cargas con destino nacional, seguida de Barcelona (11%) y Valencia (5%). Madrid sufrió un marcado descenso en el mes de marzo (con un 21% menos de cargas ofertadas,) lo que supuso un cuatrimestre del 5% en negativo. De los cuatro meses analizados, se observa una evolución positiva en todos ellos excepto en el mes de marzo, debido al período de Semana Santa y al descenso de las ofertas en la provincia de Madrid, que incide directamente en el resultado global del mes, con un descenso del  7%. Barcelona y Vizcaya son las dos provincias que han tenido una evolución positiva durante todos los meses analizados.

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s