Doka innova una aplicación sobre su stand en Bauma 2013 para smartphones iOS y Android

app doka BAUMA 2013

 

Madrid, 11 de febrero de 2013.-   El GRUPO DOKA ha desarrollado una aplicación(app) gratuita sobre su stand en BAUMA 2013 (Múnich, 15-21 abril) para smartphones iOS y Android. Su uso en el teléfono móvil requiere introducir su nombre: “pathbreaking”, en las tiendas on line de ambas plataformas (Apple Store y Google Play). Doka es sensible a los nuevos formatos de información en tiempo real. Por ejemplo, en España el mayor consumo de contenidos audiovisuales y el crecimiento en la penetración de dispositivos móviles ha provocado un notable aumento del tiempo que los españoles pasan conectados a internet, más de 2,5 horas diarias, y esta cifra seguirá subiendo a lo largo de 2013.

app para teléfonos móviles inteligentes 

La app “pathbreaking” de Doka tiene una interfaz muy sencilla y con unos contenidos prácticos para la visita de esta feria. La navegación se realiza desplazando los contenidos de arriba a abajo, y haciendo click sobre las diferentes secciones.

En primer lugar, muestra una cuenta atrás con los días, horas, minutos y segundos que restan para el 15 de abril. A continuación, se ofrecen detalles del gran pabellón expositor que llevará Doka a la BAUMA 2013 (Stand N817) bajo el lema: “Pathbreaking. Beyond solutions”. Las próximas innovaciones Doka en tecnología del encofrado serán las protagonistas. Para su conocimiento lo mejor será visitar el pabellón DOKA, aunque se pueden leer algunos detalles en el microsite: www.doka.com/bauma . Por ejemplo, se indica la geolocalización exacta del Pabellón Doka para facilitar el trazado de rutas de llegada al mismo, a través del teléfono móvil.

app Doka teléfono móvil BAUMA 2013

En dicha microsite también hay un apartado para las promociones. En concreto un concurso en el que Doka regalará 3 ipad mini. Los detalles para la participación se conocerán en una próxima actualización de esta app, previa al inicio de la Feria. En otro apartado se muestra un mapa de la BAUMA y un enlace directo para visualizarlo en Google Maps. Y por último, se incluye una breve información corporativa sobre la historia y los servicios del Grupo Doka. Aquí hay un enlace a un espacio web para dispositivos móviles con vídeos, noticias (segmentadas por países e idiomas), últimas ofertas de empleo y canales de contacto. Todos los contenidos descritos se pueden compartir en Facebook mediante un botón exclusivo destinado a la recomendación en esta red social.

También para consultar en tabletas 

La aplicación “pathbreaking” de Doka sólo está diseñada exclusivamente para smartphones, pero también puede ser consultada a través de una tableta. Tan sólo habrá que adaptar la navegación a las medidas de cada dispositivo.

En breve, Doka informará sobre el detalle de las innovaciones que presentará este año, así como los diferentes eventos con los principales directivos del Grupo y de Doka España.

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s