El encofrado autotrepante SKE de Doka seleccionado en los mayores rascacielos de Dubai, Seúl, Arabia Saudí, Qatar, Nueva York y Turín

doka encofrados, sistemas trepante

SISTEMA TREPANTE DOKA EN ESTOS RASCACIELOS

Torre Burj Khalifa, Dubai: 830 metros

Torre Lotte World, Seúl: 555 metros

Torre CMA Riad: 385 metros

Torre Minerva, Bombay: 307 metros

Torre 4, World Trade Center, Nueva York: 293 metros

Twin Towers, Quatar: 208 metros

Torre Intesa San Paolo, Turín: 180 metros

Madrid, 16 de noviembre de 2012.- La multinacional austríaca, Doka, experta en sistemas y soluciones de encofrado, ha consolidado su cuota de mercado en la construcción de rascacielos, gracias a sus últimos proyectos singulares.

            Muchos de ellos son récord de los edificios más altos del mundo. La Torre “Lotte World” en la capital de Corea del Sur, Seúl, con sus 555 m y la Torre “CMA” en la ciudad de Riad, Arabia Saudí. También las “Twin Towers” en Qatar, la Torre “Minerva” en Bombay, la Torre 4 del World Trade Center en Nueva York o la Torre “Intesa Sanpaolo” en la ciudad italiana de Turín. Son algunos de los más altos del mundo ejecutados recientemente con los encofrados y soluciones de Doka.

doka sistemas encofrado rascacielos doka españa

Una de las construcciones más espectaculares fue el “Burj Khalifa” en Dubai, que con sus 830 m de altura es actualmente el edificio más alto del mundo. Con el encofrado autotrepante SKE de Doka se ejecutó el núcleo de hormigón armado con más de 600 m sólo en 30 meses. En proyectos tan especiales como el “Burj Khalifa” la construcción exige a la ingeniería del encofrado soluciones innovadoras, de máxima rentabilidad y que cumplan los más exigentes estándares de seguridad. Además, el avance en la ejecución de tales obras depende en gran medida de la ejecución segura, rápida y eficiente del núcleo de hormigón armado.

El sistema autotrepante SKE de Doka es una solución a medida y que cumple todas las expectativas de estos requerimientos. La técnica de trepa de Doka aúna rentabilidad con los más exigentes estándares de seguridad. Esto unido a la experiencia de Doka durante años y la competencia de planificación hace que los ingenieros de Doka sean expertos en cada proyecto de altura.

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s