3º edición Restauración Moderna: “Los profesionales del food services encontrarán las claves para afrontar con éxito la actual coyuntura”

Feria Restauración Moderna 2013 Feria de Madrid

 

Madrid, 13 de noviembre del 2012.- La multinacional belga easyFairs organiza, por tercer año consecutivo, el Salón RESTAURACIÓN MODERNA Madrid, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid, los días 13 y 14 de febrero del 2013. En tan sólo dos ediciones este Salón ha reunido a un total de 135 empresas expositoras y 5.100 visitantes profesionales. En su tercera edición, RESTAURACIÓN MODERNA presenta numerosas novedades. La Plaza Central será una de ellas, que albergará actividades como show cooking, catas, demostraciones y talleres prácticos. Un punto de encuentro que favorecerá un networking más distendido entre expositores y visitantes.

 

La Ruta PANStelia llevará a los profesionales a conocer las últimas soluciones de panadería, pastelería, bollería. Habrá actividades, seminarios específicos dirigidos especialmente a este sector. easyFairs Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con ASEMAC, Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería. Esta organización profesional de ámbito nacional representa al 80 % de las empresas y cerca del 90 % de las ventas del sector de masas congeladas. Un centenar de expositores de alimentación, bebidas, equipamiento, vajilla, menaje, desechables, limpieza, textil, software y equipos informáticos y otros servicios para la hostelería presentarán sus novedades a los profesionales del food services de la restauración organizada, independiente, colectividades, catering, hoteles, etc.

Empresas de la talla de: Cart Service, Encapça, Lantmannen Unibake, Cafés Pozo, Cafés Guilis,, A Cozinha de Lumai, Crop Salsa, Degerman, Fapanys, Fritermia, Grupo Maheso,, La Guinda de la Tulip, Matosplas, Mission Foods, Nisbets Ibérica, Primar Ibérica, Saeco Ibérica, Robot Coupe, WMF Española, entre otros, ya han confirmado su participación en esta edición (Ver listado completo en www.easyFairs.com/rm).

Dos salas de Seminarios LearnShops

La oferta de esta tercera edición se completará con un completo programa de conferencias gratuitas. FEHRCAREM, Asociación Empresarial que agrupa a las principales Cadenas de Restauración Moderna, coorganizará una de las salas de seminarios. “Contaremos con dos salas de seminarios learnShops donde se abordarán temas como el ahorro de costes, innovaciójn en tiempos de crisis, estrategias de marketing en la restauración y hostelería, centralización de compras, seguridad alimentaria, internacionalización. Se explicarán casos de éxito aplicables a Pymes y se expondrán pistas y claves para que los profesionales del sector afronten con éxito la actual coyuntura”, según ha subrayado Lorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia.

Además de FEHRCAREM y ASEMAC, la tercera edición de RESTAURACIÓN MODERNA contará también con la colaboración de ASEACAM (Asociación empresarial de industrias alimentarias de la comunidad de Madrid) CEHAT (Confederación española de hoteles y alojamientos turísticos), FEADRS (Federación española de asociaciones dedicadas a la restauración social) y MERCASA.

 

Anuncios