La multinacional europea easyFairs aumenta sus ingresos anuales un 15,2% en su ejercicio 2011-12

 

salones easyfairs salones envase y embalaje

Madrid, 9 de Octubre 2012.- easyFairs, multinacional europea experta en la organización de salones profesionales, ha registrado un crecimiento anual en ingresos de 15.2% (5.4 millones de euros) en su ejercicio 2011-12. En concreto, los ingresos totales ascendieron a 41.1 millones de euros. Esta cifra incluye los ingresos de StocExpo, que easyFairs adquirió en Noviembre de 2011. Los ingresos excluyendo StocExpo también mostraron un saludable crecimiento de dos dígitos, de 11.2% (4 millones de euros) a 39.7 millones de euros. Jean-François Quentin, CEO de easyFairs, destacó las principales claves de este crecimiento: “Las cifras hablan por sí solas. Son una confirmación de nuestra estrategia de crecimiento orgánico y a través de adquisiciones. Subrayan una vez más el concepto sólido de easyFairs, el cual hemos reforzado con el producto Online 365. Los expositores están encantados con la visibilidad que les ofreceremos durante todo el año. En breve les daremos más información sobre las mejoras del producto Online 365 y de los dos nuevos paquetes de servicios online, que les proporcionarán mayor exposición ante una audiencia altamente cualificada, y, como resultado, más oportunidades”.

empack madrid logistics madrid easyfairs salones profesionales

En 2011 – 12, easyFairs también se centró en mejorar su oferta a los visitantes, potenciando el programa de contenido de sus salones. “Esto incrementa el número de visitantes y el tiempo que permanecen en el salón, cosa altamente valorada por los expositores”, indicó Quentin. Por ejemplo, el número de visitantes se dobló en StocExpo Europe 2012 (Rotterdam, del 13 al 15 de Marzo), la primera edición organizada por easyFairs.

Previsiones de los servicios on line 

Por primera vez, los servicios online supusieron una contribución significante a los ingresos de este año.easyFairs prevé que su nueva línea de paquetes de servicios online triplicarán los ingresos por sus servicios online en el próximo año financiero. “Como en el caso de nuestros paquetes de stands “todo incluido”, el precio es muy transparente, así la propuesta de valor para nuestros expositores es clara como el cristal” subrayó  Jean-François Quentin, CEO de easyFairs.

Anuncios