easyFairs rediseña su oferta de Salones Profesionales en España

 

Madrid, 22 de junio de 2012.-  easyFairs, multinacional belga experta en organizar Salones Profesionales en 15 países de varios continentes, ha reestructurado el número de Salones que tenía previsto organizar durante los próximos meses en España, debido a las circunstancias del mercado. En concreto, la quinta edición de PACKAGING INNOVATIONS y la primera edición RESTAURACIÓN MODERNA Barcelona se posponen hasta que las condiciones económicas sean más propicias. Al mismo tiempo, se fortalece la oferta de los Salones easyFairs en Madrid: EMPACK 2012, LOGISTICS 2012 y RESTAURACIÓN MODERNA Madrid 2013.

Oferta eficiente y de calidad

easyFairs EMPACK Madrid, el Salón del envase y embalaje, celebrará su 5ª edición los días 17 y 18 de octubre de 2012 en Feria de Madrid. Reunirá las últimas propuestas en envase y embalaje, desde maquinaria, transformadores, proveedores de materiales, embalaje publicitario y PLV, hasta ecopackaging y contract pack. En su 5º aniversario, contará con numerosas actividades paralelas. Albergará un selecto programa de ponencias, casos prácticos y seminarios gratuitos impartidos por profesionales del sector.

Una novedad será el Área Packaging Trends, especialmente diseñada para las empresas de branding, packaging creativo y luxury packaging que contará con una sala propia de ponencias dirigidas principalmente a Responsables de Marketing, Jefes de Producto y Directores de Marca.

EMPACK Madrid 2012 se celebrará con la II edición de LOGISTICS Madrid 2012, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, lo que permitirá al visitante profesional encontrar, en un mismo recinto y en escasas horas, soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor. Los visitantes podrán participar en Workshops, área de Networking y asistir a demostraciones de soluciones tecnológicas. La pasada edición, los salones EMPACK y LOGISTICS reunieron a más de 4.000 decisores de compra procedentes de la industria alimentaria y de bebidas, cosmética y farmacia, química, electrónica y automovilística, textil y complementos, transporte y logística, entre otros.

RESTAURACIÓN MODERNA 2013 se celebrará los próximos 13 y 14 de febrero en la Feria de Madrid. En su segunda edición atrajo a 2.845 visitantes que conocieron las novedades de los 76 expositores del Salón.

La III edición de RESTAURACIÓN MODERNA Madrid, además de presentar lo último en alimentación, bebidas, equipamiento y servicios para catering y colectividades, contará con el área PANStelia, que acogerá las tendencias de pastelería y panadería. Otra novedad será la Plaza Central donde se celebrarán catas, demostraciones de productos, concursos, entre otras actividades.

 

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s