Doka España consigue el Premio 2011 Equipos Auxiliares por su sistema de forjados Dokadek

Madrid, 22 de diciembre del 2011.-    Doka España Encofrados ha obtenido el galardón “Premio 2011 Maquinaria: Equipos Auxiliares” por su Sistema modular para forjados Dokadek, en la gala anual de la revista Potencia. La quinta edición de los Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública e Ingeniería Civil se celebró el pasado 15 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Madrid con la asistencia de más de 160 personas. El Jurado de los Premios Maquinaria valoró 68 candidaturas en total para las 12 categorías de los premios de maquinaria. Estuvo compuesto por su Presidente, D. Julián Núñez Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de SEOPAN; D. Ángel Represa, Dir. Zona Levante del Grupo Alco; Carlos Gerez, Dir. Gral. Maquinaria de Dragados; D. Javier Rodríguez del Val, Dir. Compras y Maquinaria de OHL; D. José Castaño Vega, Jefe del Servicio de Maquinaria de Ferrovial Agromán; D. José Manuel Illescas Villa, Dir. Maquinaria de FCC Construcción; D. José María Marsal, Presidente de ANAPAT; D. Juan Antonio Muro Murillo y D. Juan Toledo, expertos sectoriales; D. Ricardo Cortés, Dir. Técnico de SEOPAN y D. Víctor Martínez, Dir. Maquinaria de Acciona Infraestructuras.

 Lorena Lorenzo, Responsable de Marketing de Doka España, fue la encargada de recoger el Premio 2011 Maquinaria, en la categoría de Equipos Auxiliares de manos de Ángel Represa, Director de la Zona Levante del Grupo Alco y Celso Anka, Presidente de la Federación de Gremios de la Construcción. Lorena Lorenzo se ha mostrado muy satisfecha con este galardón: “Se trata de un Premio para todos los directivos y empleados de Doka España Encofrados que están realizando un magnífico trabajo en una compleja coyuntura económica. Como empresa suministradora de equipos auxiliares para la construcción, en concreto, venta y alquiler de sistemas de encofrado para obra civil y edificación singular, este premio nos motiva y nos anima a continuar ayudando como hasta ahora a las empresas constructoras a construir de forma rápida, segura y rentable”.

Sistema modular para forjados Dokadek

El Premio 2011 Maquinaria, en la categoría de Equipos Auxiliares concedido a Doka España es por su sistema modular para forjados Dokadek. En concreto, Dokadek 30 es un nuevo sistema modular para la ejecución de forjados macizos y para losas de hasta 30 cm de espesor. Paneles metálicos y puntales forman el sistema, siendo revolucionario que con tan sólo 2 movimientos se eleva cada panel estando 3 m2 listos para su uso, que todo el montaje se realiza desde el suelo, por tanto no es necesaria la grúa y la seguridad para el trabajador está garantizada en todo momento, y que en las zonas de pilares y remates, este sistema combina perfectamente con los sistemas Dokaflex. El sistema Dokadek está compuesto por:

Cabezal de Dokadek.

Cabezal de soporte Dokadek.

Viga de remate Dokadek.

Abrazadera de suspensión Dokadek.

Puntal Eurex 30.

Trípode plegable extraíble.

Abrazadera de suspensión Dokadek.

Pasamanos Dokadek.

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s