DSV Solutions Spain estrena SGA corporativo en su plataforma de Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares, 19 de julio del 2011.-           El operador logístico, DSV Solutions Spain, ha puesto en marcha un nuevo Sistema de Gestión de Almacenes en su plataforma de Azuqueca de Henares. Enrique Salcedo, Site Manager de DSV Solutions en Azuqueca de Henares, ha explicado las características del nuevo sistema: “Se trata de una solución propia, basada en AS 400, y desarrollada para todas las unidades de negocio de DSV. En la plataforma de Azuqueca de Henares hemos incorporado 6 antenas Motorola AP 300 y 8 pistolas Motorola MC90 90 que dan cobertura a 12.000 m2”. Enrique Salcedo ha destacado las sinergias y beneficios de esta implementación: “Nuestra logística interna será más eficiente, gracias al uso de la radiofrecuencia en los procesos de recepción, control, ubicación, inventario, picking y expedición de mercancías. Nuestros clientes ya se están beneficiando de la visibilidad de cualquier operación logística, mediante web en tiempo real. Además, vamos a garantizar la fiabilidad de los procesos de almacén, entradas y salidas. Por su parte, la conexión con los clientes se va a realizar mediante mensajes interface”.

Patrocinio DSV Solutions Ubicalog 2014

Durante las próximas semanas, DSV Solutions Spain iniciará todos los preparativos para gestionar la campaña del juguete, gracias a su producto DSV Logistoy, y preparar así los productos que se venderán en las próximas navidades y reyes magos. “Las mejoras que acabamos de introducir en los sistemas de información con nuestra incorporación al SGA corporativo de DSV incrementará nuestros ratios de calidad tanto para nuestros actuales clientes, como el previsto aumento de actividad en los próximos meses”, ha añadidoEnrique Salcedo, Site Manager de DSV Solutions en Azuqueca de Henares

DSV Solutions Spain registra una facturación anual de 12 millones de euros, cuenta con 175 empleados y dos plataformas logísticas. La más importante está ubicada en el municipio barcelonés de Rubí con 65.000 m2, multicliente, y auténtico buque insignia. El otro centro logístico está en Azuqueca de Henares con 12.000 m2y centro de la nueva estrategia de crecimiento en Madrid. DSV Solutions Spain ofrece servicios logísticos integrales en los siguientes sectores: alta tecnología, el de retail, el industrial, el hospitalario-sanitario y el de automoción. Los DSV Logiservices, la logística especializada de DSV, relacionados con dichos sectores son: DSV Logisalud, DSV Logismoto, DSV Logisquimia y DSV Logistoy. 

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s