HKL Baumaschinen España extiende su hub al mercado latinoamericano

Barcelona, 15 de junio del 2011.-    HKL Baumaschinen España, multinacional alemana experta en el alquiler, venta y servicio postventa para obra pública, ha iniciado estrategia de servicio para el mercado latinoamericano. Gerhard Schaub, Gerente de HKL Baumaschinen España, ha explicado los motivos de esta planificación: “El mercado español de la construcción aún no ha tocado suelo. La tendencia negativa de los últimos tres ejercicios continua y hemos decidido ofrecer nuestros servicios a mercados de habla hispana. Las primeras operaciones de venta y alquiler que hemos realizado se han desarrollado en: Colombia, Perú, Ecuador, Brasil y Panamá. La recepción de nuestra filosofía de empresa ha sido muy bien recibida y nuestros tiempos de entrega, 4 semanas por transporte marítimo, cumplen todas las expectativas”.  Gerhard Schaub ha informado de las variables que han hecho posible este nuevo proceso: “La marca HKL significa confianza y fiabilidad, gracias a nuestro competitivo plan de mantenimiento de la maquinaria para obra pública. Distintos países latinoamericanos, Brasil es el ejemplo más claro, están creciendo a unos porcentajes mayores a la media Europa. Es evidente que el ciclo económico recesivo se está viviendo de forma muy disinta en el Cono Sur y nosotros vamos a aprovecharlo”.

Según el BBVA Research, América Latina crecerá este ejercicio un 4.4% y en 2012 lo hará un 3.9%, impulsada por el fuerte dinamismo de la demanda interna. especialmente de la inversión en capital fijo que aumentará casi 8% para el conjunto de la región.

La economía mundial continúa creciendo a buen ritmo, y aunque las áreas más dinámicas continúan siendo las economías emergentes, durante los últimos meses ha aumentado la perspectiva de crecimiento de las economías avanzadas, en especial Estados Unidos y algunos países del centro de Europa. BBVA Research prevé que la economía mundial experimentará una ligera desaceleración hasta niveles del 4.4%, tanto en 2011, como en 2012. Los precios de las materias primas se han incrementado de manera generalizada en los últimos meses, aunque en gran parte debido a factores de corto plazo, entre ellos perturbaciones meteorológicas y la entrada de flujos de inversión hacia los mercados de materias primas dada su condición de activo financiero. En adelante, cuando se normalicen esos factores de corto plazo, esperamos os precios de las materias primas en general se estabilizarán en torno a los niveles actuales, lo que limitaría la presión sobre los índices de inflación globales. Las economías emergentes continuarán enfrentando riesgos de sobrecalentamiento, en la medida que la demanda interna permanezca muy robusta hacia delante y se incrementen los flujos de entradas de capitales.

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s