Bodegas Real se une a la conversación digital con la invitación: #megustantusdeseos

Madrid, 2 de mayo del 2011.-  Bodegas Real, empresa con 22 años de historia y ubicada en Valdepeñas (Carretera a Cózar, Km 12,800), ha sembrado hoy sus primeras semillas en las redes sociales. Sus nuevas direcciones digitales, gestionadas por Original Community Manager, para facilitar la conversación con cualquier persona son las siguientes:

Facebook: Fan Page: Bodegas Real

Twitter:  @bodegasreal

Blog: http://bodegasreal.wordpress.com

Ignacio Barroso del Real, Responsable de Marketing de Bodegas Real, ha explicado los motivos de esta apuesta estratégica: “Internet ha cambiado la forma de comunicarnos entre las personas. Sobre todo con las redes sociales que nos ayudan a estar más cerca de nuestros clientes. Es el momento de las conversaciones y las recomendaciones”.

10 días de #megustantusdeseos

La primera campaña que va a desarrollar Bodegas Real en sus redes sociales va a ser: #megustantusdeseos que se iniciará coincidiendo con su presencia en FENAVIN el próximo 10 de mayo en Ciudad Real. La promoción es la misma, tanto para las personas que se acerquen al stand de Bodegas Real en esta feria, como para las que visiten sus perfiles en Facebook y Twitter:

ü  “Díganos o escribanos su deseo más sincero y a cambio le regalamos una visita enoturística y una botella de vino en la sede de Bodegas Real para el tercer y cuarto fin de semana de mayo”

Las personas que asistan a FENAVIN podrán escribir directamente su deseo en el muro de Bodegas Real en Facebook o en Twitter con la etiqueta: #megustantusdeseos y a cambio se les entregará un bono con las características de esta promoción. Por su parte, las personas que acceden digitalmente deberán hacer la misma operativa y su nombre será registrado para poder beneficiarse de esta campaña. La duración de esta campaña es de diez días, del 10 al 20 de mayo. ¡Bienvenid@s¡  

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s