“Doka España: nueva etapa y buenas noticias a corto plazo”

Madrid, 8 de abril de 2011.- Doka España Encofrados ha inaugurado una nueva etapa estratégica con la incorporación de Luis Morral como nuevo Director General para Doka España y Portugal.Luis Morral ha subrayado los primeros cambios que ha implementado: “La principal misión que me ha encargado Doka es colocarla en España en el lugar que ocupa en el mundo. Para ello estamos en un proceso continuo de adaptación de la estrategia global al mercado nacional, con un directivo español que se aproxime a los clientes y a sus necesidades. Respecto a los cambios implantados en los últimos meses, hemos cerrado acuerdos con subcontratistas, hemos nombrado a varios agentes para la distribución de componentes en la venta y hemos adaptado la figura del Project Manager a las necesidades de nuestro mercado nacional. También hemos flexibilizado nuestros criterios de calidad de nuestro material al mercado español. Estos cambios se han implantado con facilidad porque en el sector del encofrado Doka es muy conocida debido a la gran calidad de sus productos y sus soluciones de ingeniería. En la obra civil, Doka está muy bien posicionada, en concreto en la construcción de túneles, presas y viaductos especiales. Nuestras soluciones para este tipo de obras son rentables y eficientes”.

El Director General de Doka España y Portugal basa su estrategia en la gran experiencia de sus profesionales: “El capital humano de Doka España es maravilloso y espectacular. Todos los profesionales que tenemos aquí tienen carreras consolidadas y de gran experiencia. Además contamos con la gran aportación de la sede central en servicios muy específicos. Por ejemplo, en obras peculiares o especiales Doka cuenta con departamentos expertos en Austria. De esta forma, somos competitivos y capaces de enfrentarnos a cualquier necesidad exigente. El Pilono inclinado de geometría variable que acabamos de terminar en la Ronda Sur de Talavera es un ejemplo reciente”.

Luis Morral entiende que la diferenciación de Doka radica en la innovación de sus productos, tecnológicamente son los más desarrollados del mercado. Innovación en las soluciones, los procesos. Para el cliente esto se traduce en un menor esfuerzo en conseguir mejores resultados, en variables como la rapidez en ejecución de obra y seguridad.

El Director General de Doka España se ha mostrado optimista a corto plazo con la coyuntura: “La recuperación económica llegará antes de lo previsto en España. Las reformas estructurales que se debían realizar hace tiempo por fin se están efectuando y los países de nuestro entorno parecen estar consolidando el crecimiento de sus economías. El crecimiento económico junto con la nueva estrategia tendrán efectos positivos en nuestra empresa y nuestros clientes a corto plazo”.

 

 

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s