And Soft renueva la arquitectura tecnológica de Mediterráneo Expres con su solución “As Trans”

Valencia 1 de febrero del 2011.- And Soft, multinacional europea experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte y logística, ha actualizado el equipamiento tecnológico de Mediterráneo Expres, operador logístico integral del Mueble con 43 años de trayectoria. En concreto, la implantación de la solución AsTrans ha sido para la tecnificación de todo su grupo, tanto en la parte de planificación y ventas de transporte, como para la reestructuración de su parte de “Back Oficce” mediante una solución de “oficina sin papeles”.

Diego Soriano, Responsable de la compañía Mediterráneo Expres ha explicado: “Tras dos años de intensa búsqueda de la solución ideal para nuestra compañía, hemos decidido implantar una solución 100% web como la planteada por AndSoft, que nos permitirá tener una inter-relación mas directa con nuestros clientes, dándoles el máximo de información en el momento que lo necesiten, aportando así una gran dosis de competitividad a nuestra oferta comercial, ya que tecnológicamente les poremos ofrecer casi todo lo que deseen los clientes”.

Por su parte, Victor Vilas, Director Comercial de And Soft, ha destacado los beneficios de esta implantación: “Para nosotros el reto es minimizar sus costes internos, aumentando la productividad de Mediterráneo Expres, y haciendo posible que toda la organización trabaje en tiempo real, con información compartida y con solo la necesidad de un explorador. Somos capaces de bajar sus costes operativos entre un 15% y un 20% en una primera fase, aplicando sistemas de escaneo de documentación y gestión del tráfico y calidad unificada”. And Soft, compañía de software dedicada en exclusiva al mundo del transporte y la logística desde hace 10 años y con implantación en 10 países europeos continúa su estrategia de aportar la máxima tecnología a las Pymes españolas a precios accesibles y de rápido retorno.

¿Qué es Mediterráneo Expres?

Mediterráneo Expres es una organización especializada en logística al servicio del transporte de muebles que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Actualmente cuenta con la certificación de calidad ISO9001 por AENOR. Nos dirigimos principalmente a fabricantes, importadores y exportadores de muebles, tiendas de decoración, almacenes de distribución mayoristas y minoristas, así como a profesionales liberales relacionados con el sector del mueble. Nuestra actividad se basa en todos los servicios logísticos y de transporte relacionados con el mundo del mueble y los artículos de decoración. Nuestro principal objetivo ha sido siempre dar el mejor servicio posible a nuestros públicos. Mediterráneo Expres se fundó en 1967 bajo el nombre de Transportes y Mudanzas La Ponderosa y así empezó su andadura. La organización está presidida por D. Juan Antonio Soriano, y actualmente ya cuenta con la 2ª generación en el equipo directivo, aportando nuevas ideas y motivaciones. Conociendo todas las inquietudes del mercado, en la actualidad transportes Mediterráneo Expres es una de las más importantes organizaciones de transporte y logística de muebles. Este crecimiento ha sido posible gracias a la continua inversión en mejores infraestructuras y a la incorporación de nuevas tecnologías y un apoyo constante a la especialización del factor humano. Actualmente la empresa cuenta con una infraestructura de:

  • 45 camiones de gran tonelaje.
  • 45 remolques.
  • 20 vehículos de 3.500 Kg.
  • 4 almacenes logísticos 2 en Valencia, 1 en Madrid, 1 en Barcelona.
  • 120 carrocerías auto-soportables.
  • 60 personas fijas en plantilla altamente especializadas en su trabajo.

Además de estos medios directos, la empresa tiene acuerdos de colaboración con diversas empresas de transporte especializadas por toda Europa, lo que multiplica enormemente las posibilidades.

 

 

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s