And Soft y la Asociación Cylog impulsan la competitividad tecnológica de las empresas de transporte y logística de Castilla y León

Valladolid, 28 de octubre del 2010.- And Soft, multinacional europea experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte y logística, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Sociedades Gestoras de Enclaves Logísticos de Castilla y León CyLoG para promover la competitividad de las compañías de transporte y los operadores logísticos de la comunidad de Castilla y León. Juan Carlos Sánchez-Valencia Díez, Coordinador de la Red CyLoG y el Director Comercial de And Soft España, Víctor Vilas, han suscrito esta mañana el acuerdo estratégico, basado en las siguientes líneas de actuación:

ü  Impulso a la productividad empresarial y a la competitividad tecnológica de las empresas de la Asociación Cylog en particular y de las de transporte y logística de Castilla y León en general, al menor coste posible y con las máximas prestaciones.

ü  And Soft ofrecerá su ERP web (“And Trans”) específico para la Red Cylog, a la medida de las necesidades de las empresas de transporte y logística de Castilla y León.

La Asociación Cylog completa así su programa de partenariado con empresas líderes que ofrezcan soluciones para toda la cadena de suministro. Juan Carlos Sánchez-Valencia Díez, Coordinador de la Red CyLog, ha destacado las ventajas que tendrán las empresas de transporte y logística de Castilla y León con el convenio de And Soft: “Tendrán más fácil el acceso a las tecnologías punteras, propias de las grandes compañías, que les permitirá dar  un salto cualitativo en el servicio que aportan a sus clientes, mejorando su competitividad. Este acuerdo supone otro paso adelante más en el desarrollo de los Servicios Avanzados que aporta la Red CyLoG a las empresas de Castilla y León”. Por su parte, el Director Comercial de And Soft España, Víctor Vilas, ha añadido que este acuerdo: “Es la culminación de la estrategia claramente definida desde nuestros inicios. Es decir, dar las mejores soluciones posibles a las pymes que decidan apostar por la tecnología como motor de competitividad y aumento de productividad ajustando al máximo las ventajas económicas en inversión de las mismas. Entendemos como fundamental, en la coyuntura económica actual, Organismos y Asociaciones como CyLoG apuesten tan claramente por ayudar de forma tangible y decidida a las pymes”.

CyLoG: Castilla y León Logística

Es una red integrada de infraestructuras públicas de altas prestaciones que ofrece servicios logísticos de calidad a las empresas castellanas y leonesas. La logística y el transporte representan el ocho por ciento del PIB castellano leonés. Por este motivo, la Consejería de Fomento creó la red integrada de infraestructuras públicas de altas prestaciones que ofrece servicios logísticos de calidad a las empresas de la Comunidad a precios competitivos.  Está constituida por 15 enclaves distribuidos en las nueve provincias y se organiza bajo un mismo patrón operativo. Los servicios, equipamientos e infraestructuras se prestan y desarrollan de forma coordinada, buscando las mayores sinergias posibles entre los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Su comentario enriquecerá esta información:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s