Dynapac Iberia se incorpora dentro del Grupo Atlas Copco SAE

NOTA DE PRENSA ATLAS COPCO

Madrid, 5 de julio del 2010.- Atlas Copco tiene el placer de anunciar que la integración total de Dynapac Iberia dentro de Atlas Copco S.A.E. y su División de Técnicas de Construcción y Minería se acaba de iniciar y esperamos que se complete antes de final de año. Con ello se conseguirá que las sinergias con el resto del grupo Atlas Copco se desarrollen más fácilmente y sean una realidad en el mercado. La organización de Dynapac Iberia depende ahora del Director General de la División CMT, D. Jaime Huidobro, pero manteniendo su imagen de marca y presencia en el mercado. El anterior Director General de Dynapac Iberia D. Luis Morral ha decidido proseguir su carrera profesional en otra empresa, y el Grupo Atlas Copco le agradece sinceramente su dedicación y compromiso durante sus años en Dynapac.

Hasta la fecha se había llevado a cabo una primera etapa de integración, en la que Atlas Copco había incorporado la línea de Compactación Ligera y Hormigón dentro de su división de CTO (Herramientas de Construcción y Demolición). Una vez completado el proceso de integración, también la gama pesada será parte integrante de la gama de productos que ofrecemos como una División independiente, lo que supone que Atlas Copco SAE amplía su presencia en el mercado de la construcción con equipos de Compactación y Pavimentación para la construcción y mantenimiento de carreteras. Francisca Mª Cao será la nueva Responsable de la Gama Pesada de Dynapac.

La adquisición de Dynapac, con fábricas en Suecia, Alemania, Francia, Brasil, Estados Unidos, China e India, y ventas en más de 115 países, se realizó en el año 2007 y proporciona a Atlas Copco productos y canales de venta adicionales para expandirse a nivel mundial, especialmente en naciones como China y la India.

El desarrollo de las sinergias entre ambas empresas supone un avance positivo que permite a Atlas Copco  posicionarse como proveedor mundial líder con una gama de productos y soluciones aún más amplia y diversa, que conseguirá cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de una manera eficaz.

Atlas Copco SAE da la bienvenida a Dynapac, una de las marcas más competitivas y con mayor tradición en su mercado, estando seguros de que seguirá creciendo gracias a la colaboración de todos los agentes implicados en esta nueva etapa. Y nuestros clientes podrán contar con una más amplia y cercana gama de servicios y atención comercial, en línea con los desarrollos de nuestra empresa en los últimos años.

Anuncios