“El SIL sigue siendo el principal punto de encuentro del sector logístico y transporte”

Barcelona, 2 de junio del 2010.-       Víctor Vilas, Director Comercial de And Soft España, multinacional europea experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte y logística, ha realizado esta síntesis de su stand en el SIL: “Sigue siendo el principal punto de encuentro en España del sector de la logística y el transporte. Coincido con su presidente, Enrique Lacalle, en que esta edición ha supuesto una bocanada de aire fresco ante la actual recesión económica. Desde nuestro stand hemos detectado que las compañías son conscientes de la realidad del mercado y van a iniciar una etapa de decisiones estratégicas para sobrevivir y prepararse ante la próxima recuperación”.

And Soft presentó en la doce edición del SIL, once novedades: Dos nuevas formas para planificar el tráfico, gráfica y dinámicamente con tecnología Drag & Drop. Nuevo circuito para el picking automático, dentro de “AndWarehouse” para pyme, con y sin Radio Frecuencia. Integración con compañías aéreas para los operadores logísticos que trabajan en aeropuertos. Conexión de nuestro ERP “AndTrans” con  las compañías aéreas con mayor tráfico de mercancías. La conexión se hace vía SITA  http://www.sita.com/ , un estándar en la industria del tráfico aéreo y logística aeroportuaria. Integración con dos nuevos Partner de sistemas GIS de posicionamiento. Nuevo producto para la gestión y el control de las cargas de las navieras. Nuevo sistema de evaluación contínua de proveedores para los transportistas, dentro del apartado de calidad. Para ver el precio, si es puntual, el número de incidencias, etc. Así se determina los mejores proveedores. Nueva gestión para la gestión del riesgo y las compañías de factoring. Interface standard import-export T1 (NTSC). Estandar de EU.  Monitorización de las mercancías “hi-value” en tiempo real para clientes de mercancía de alto valor como elementos informáticos, etc. tiene la confirmación de donde estan sus bultos situados. Adicionalmente esta información es transmitida a centros de control que monitorizan 24h en toda Europa dichas posiciones, si existe problema envían un vehículo de seguridad privada. Módulo de validación de facturas de subcontratados: Permite escanear facturas recibidas de los proveedores y realizar el punteo con su posterior aprobación o no. Control de Productividad individual en el taller con código de barras. A medida que el operario trabaja se registra en el sistema, detectando sus tiempos dedicados a cada tarea. Esto es muy práctico para el cálculo de los costes reales de flota y reparto de los estructurales.

VER ENTREVISTA A VÍCTOR VILAS DE 30 MIN EN VIDEOS-IT:

http://www.videos-it.com/videos/515/tic-en-la-industria/detalles-de-las-funcionalidades-de-la-plataforma-integral-de-gestion-para-el-sector-logistico-andsys-de-andsoft/erp-gestion-de-transportes-industria-logistica

Anuncios