El Grupo Setram abre su blog corporativo para facilitar una nueva herramienta de comunicación

Barcelona, 29 de abril del 2010.- El Grupo SETRAM, operador especializado en la logística integral de la automoción ha inaugurado su nuevo blog corporativo: http://setram.wordpress.com. Los 10 objetivos establecidos para esta herramienta de comunicación son los siguientes:

  • Información puntual de la industria del automóvil, útil para la dinámica diaria.
  • Acceso ágil a los mensajes de SETRAM, lanzados al mercado.
  • Escuchar las opiniones y comentarios de cualquier usuario para la mejora de los servicios SETRAM.
  • Nueva herramienta de interacción para la cartera de clientes.
  • Impulso a la comunicación interna entre empleados, chóferes, proveedores y suministradores.
  • Mejora del branding del Grupo SETRAM en la red.
  • Herramienta para centralizar la reputación on line de SETRAM en la Internet 2.0, obteniendo mayor visibilidad en los buscadores.
  • Ofrecer información institucional y de servicio para ser consultada en teléfonos móviles y nuevos dispositivos como las tabletas informáticas, con un rápido retorno del mercado.
  • Nueva herramienta para los medios de comunicación tradicionales.
  • Acumular experiencia en los Social Media para la puesta en marcha de nuevas iniciativas a corto y medio plazo.

Manuel Hereza, Director General del Grupo SETRAM, ha destacado los beneficios de tener un blog corporativo: “Hoy en día  se está generalizando el acceso a Internet mediante teléfono móvil especialmente con los smartphones. SETRAM con su nuevo blog permite emitir información pragmática y actualizada para nuestros clientes y empleados de forma rápida y segura. De esta forma, surgen nuevas oportunidades de eficiencia en nuestros procesos operativos. Así lo hemos notado en los 2 meses que lleva abierto el blog”.

El Director General del Grupo SETRAM ha adelantado los nuevos proyectos que SETRAM está estudiando implantar en la Internet 2.0: “Este blog corporativo es sólo el inicio de una estrategia para sustentar nuestra reputación on line. Tenemos preparadas nuevas iniciativas para aprovechar las virtudes de los medios sociales donde queremos tener una mayor presencia. Allí donde estén nuestros clientes, también queremos estar nosotros. La industria del automóvil históricamente se ha caracterizado por ser pionera en las innovaciones logísticas y de proceso. Su presencia en la Red 2.0 es notable, por lo tanto, SETRAM se sumará a estas nuevas formas de comunicación”. Hereza ha destacado el retorno inmediato del blog: “En los primeros 60 días hemos recibido todo tipo de comentarios y felicitaciones. En este sentido, estamos contentos de tener un contacto directo con el mercado, para escuchar sus solicitudes de información”.

El nuevo Blog de SETRAM se puede visitar en la dirección: http://setram.wordpress.com y en breve abrirá nuevas secciones que reflejen los servicios de todas las compañías que forman parte del Grupo SETRAM.

Anuncios